domingo, 4 de septiembre de 2011

Lo oscuro, la noche. El semen.


                                           Noche estrellada. Vincent Van Gogh.



Por la noche miro arriba y lo veo. Veo los litros de semen que derramaron encima del cielo negro aquellos que tuvieron huevos de hacerla suya. De follarse a la oscuridad. Se abalanzaron sobre ella y se vaciaron. Vomitaron. Y no puedo volver la cara. Y abro los ojos, y la boca, para beberme sus entrañas. Las entrañas de Rimbaud, Bolaño, Safo, Bukowski, Pessoa. Vallejo, Huidobro. Ginsberg, Eliot, Dámaso. Juan. Julio, Jorge Luis, Alejandra (bendita patria, Noe). Saboreo su semen porque estoy bajo la noche. La noche, o el semen, calma mi sed y me ahoga.




Que me espere la noche boca arriba.
Y abierta de piernas.

A ésa sólo le sirves enfermo.

No me curéis.





.elbukakedemibiblioteca.

9 comentarios:

  1. la re pu ta ma dre que me pa rió

    y tantas otras cosas

    ResponderEliminar
  2. De lo prosaico tenemos que hablar tú y yo. Pero de los tres últimos versos no, de ellos estoy seguro: son brutales, para mí de lo mejor que has escrito.

    ResponderEliminar
  3. In fact no tenemos que hablar, querido. Sé perfectamente lo que he dicho, por qué, y lo mantengo. No estoy del todo conforme con el "como", pero mira, hoy importa el contenido. En cuanto a los versos, flipo, porque de un poema de cuatro versos, te parecen brutales tres. ¿Y el otro? ¿cómo te lo dejas fuera? Un abrazo, míster. Se te quiere.

    ResponderEliminar
  4. Si tenemos que hablar es por mi lectura y no por tu escritura. Es decir, aquí el entendimiento que falla es el mío y no el tuyo, señor ui-cuidado-me-están-atacando. La próxima vez me acompañaré de felices emoticonos a lo choni de extrarradio para que veas bien a lo que me refiero.

    En cuanto a los 4 versos tienes razón, son cuatro, es que mi cabecita simple (y esto NO es sarcasmo, es resignación) había agrupado los dos últimos en uno solo, como tú muy bien has querido mostrar no dejando espacios entre ellos. Quidicir, que me parecen brutales los 4, todos.
    He dicho.

    ResponderEliminar
  5. Primer párrafo: perdooooooooona (emoticono de choni)

    Segundo párrafo: muchas gracias, salao.

    ResponderEliminar
  6. El amante en verso en el que te has convertido escapa del intro y no pierde su esencia, no pierde la pureza y no olvida rozar nuestras entrañas. ¿sabes? es demasiado. Todos esos nombres, todos y cada uno están sentados observando la noche estrellada. La tuya.

    ResponderEliminar
  7. jodidamente bello...un director me decia: " debes follarte al texto". y es asi una relaciontan intima de dos cuerpos que se unen en la oscuridad. Muy bello!

    ResponderEliminar